Desde hace más de una década acompañamos a empresas  y particulares en el desarrollo de sus  objetivos, brindando información correcta para que tomen  las mejores decisiones.

Las organizaciones se nutren de recursos humanos por lo cual es fundamental que ambas partes sepan que crecen juntos. Para lograrlo es importante conocer si el perfil de quien ingresa articula con las demandas específicas del puesto en esa organización.

En cuanto a a búsqueda individual el desafío consiste en conocerse desde  la forma de pensar, sentir y actuar  a través del análisis del inconciente que atraviesa toda producción gráfica, sean dibujos, garabatos o escritura.

Las consignas de escribir y dibujar son simples, además de rápidas, no pueden modificarse voluntariamente sin dejar rastros de dicha intencionalidad, transparentando  la identidad.

Acerca de Silvia Battión (Directora)

IMG_5322Santafesina en papeles y rosarina por adopción desde hace 30 años. Soy una Grafóloga y Contadora que allá por el 2001 tuvo un sueño: jerarquizar y posicionar el estudio de la Grafología en la ciudad y la región. Gracias al apoyo de mi familia, amigos y profesionales grafólogos de la ciudad de Buenos Aires, ese sueño se hizo realidad.
Hoy el camino recorrido ofrece una referencia, pero continúo mirando hacia delante para seguir apostando a la misma misión empresarial, con idéntica alegría y procurando renovación constante.

 

Ver perfil en Linkedin